lunes, 28 de septiembre de 2015

FIN DE TEMPORADA DE VILLANUEVA DEL ROSARIO.

Para nosotros este fin de semana ha sido el fin de temporada en Villanueva del Rosario por este año, para otros como  Dani Andrada y Edu Marín que nos hemos informado que en octubre van a estar por allí la temporada sigue, que pena que no podamos coincidir, nos encantaría ver a los makinas en acción, cuando vino el Ondra tampoco lo pudimos ver.
!!!que le vamos a hacer!!!ya nos contareis o lo veremos por las redes sociales.
Bueno estos dos findes han estado llenos de encadenes no se por donde empezar así que lo haré por orden de fecha:
Miércoles 16-9-15.
Diego encadeno la Mundito feliz 7c+!!Enhorabuena makina!!!
DIEGO EN LA MUNDITO FELIZ 7C+.



Sábado 19-9-15.
Estuvimos escalando en el tajo de la madera con una temperatura fresquita,el aire era un poco desagradable e insoportable pero echamos un buen rato.
Lidia y Joseba   hicieron Mi galleta 6a+ y Piedras vivas 6b .
Yo calente en Mi galleta y le di un pegue a mi proyecto el Cruce 6c.
Joseba encadeno el Cruce 6c al segundo pegue en top rope.
Antonio calentó en dos 6c y termino la tarde con el super pegue a  la Mou 7b  que la encadeno al segundo pegue del día el 1º pegue  para montarla y el 2º pegue para encadenarla , efectividad 100%..






ANTONIO MOU 7B.
JOSEBA CRUCE 6C.




Celebramos los encadenes como no con unas cervecitas y estrenamos  la nueva  furgoneta de Joseba.
DE CELEBRACIÓN.
DE TERTULIA; CHAPI, ,ANTONIO, MARIO, JOSEBA,LIDIA.




Domingo 17-9-15.
La mañana se levanto freskita y repetimos en el tajo de la madera, el día nos engaño escalamos al sol y nos tostamos.
Lidia al flash y Joseba a vista encadenaron 6a+, Lidia al flash y Joseba al segundo pegue en cadenaron el Opinante 6c.
Antonio probo Mi medicina 7b+ vía técnica de placa muy bonita  en el corral del tajo de la madera con Juandiego y Alfonso.
la Pepona y el Mario hicieron unas cuantas vías entre ellas:
 Pepona probo El clan rivendel 6c una vía larga, técnica , fina de placa.
Mario probo Pan y circo 7a+.



PEPONA EL CLAN RIVENDEL 6C.



Yo me encadene mi proyecto el cruce 6c YUPIIII!!! al segundo pegue del día , el primer pegue cambie una secuencias de pasos y al segundo con la buena energía positiva que me dieron a pie de vía me la encadene.
YO, PEPONA Y LIDIA.
Estoy super contenta es una via 5 estrellas, tiene de todo placa tecnica con garbancitos, pasos largos en el desplome, parte de cantos ,laterales ,romos, y final con paso de hombro e invertido , os la recomiendo.
Antonio y yo celebramos los encadenes con una cenita de pescaito.



Miércoles 24-9-15.
Rocio en cañete encadeno la Ventanita - extension 6c. enhorabuena makina!!!!


Sábado 26-9-15.
Escalamos en el tajo de la madera ,Rocio y yo  calentamos en Tube  o Piedras vivas 6b y le dimos un pegue al 6c que esta a la izquierda del Cruce muy buena vía super wapa , Rocio estuvo apunto de llevarsela, es una vía hasta la mitad de placa fina y el resto de desplome con canto.
Antonio casi se lleva Mi medicina 7b+ metiendo cintas.
BELLO ATARDECER.


Domingo 27-9-15.
Nos fuimos a escalar a la Chilam hicimos Las macetas 6a+ para calentar , Antonio nos monto Le llaman molli un 6c largo de continuidad, que Rocio y yo probamos y le vimos color , pero lo dejamos para la siguiente temporada.
Antonio casi encadena Políticos corruptos 7b y probo la calima 7c.
Cristi casi encadena la calima 7c le fue super bien con una caída.
Diego probo su proyecto DMA 8a.
Mario y Pepona estuvieron escalando en la hiedra hicieron unas vías , nos comentaron que había un 6a+ de 40 m nuevo  un poco sucio pero que estaba bien . Allí se encontraron con un grupo rastafari tocando los
timbales jeje!!
Mario, Adrian y Elena  probaron  también Políticos corruptos 7b.



ROCIO,ANTONIO Y PACA.

CRISTINA CALIMA 7C

ANTONIO CALIMA 7C.

SELFIE YO Y PACA.DIEGO AL FONDO.

DIEGO DMA 8A.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario