lunes, 5 de octubre de 2015

DESPLOMILANDIA.

De vuelta a mi rutina de otoño / invierno de escalar solo de domingo a domingo y de puente a puente donde me lleve la furgoneta ( que es lo que me toca por lo menos por mi parte) , intentaré que la motivación de estos momentos  no decaiga.
Al resto de los mortales que podéis escalar dos o tres veces en la semana, envidia sana me dais ,"" A TOPE!!! A encadenar"".
El Sábado 3-10-15 por la tarde Antonio ,Juanfran ,Adolfito y Pedro estuvieron escalando en Cañete.
Antonio le dio a la Sabracadabra 7C,casi se la encadena si no llega a ser por una cinta doblada en el paso que le impidió chapar ya la tendría en su libreta apuntada, Ánimo Antonio que en el próximo pegue seguro que la encadenas.
Juanfran encadeno La trece catorce 7a+.
Pedro repitió La contaminación ecológica 8a.
Cristina en Villanueva del rosario en el sector Chilam balan se encadeno al segundo pegue del día La calima su primer 7c, enhorabuena!!!!!!!!!Tenemos que celebrarlo.
CRISTINA EN CALIMA 7C.



El Domingo 4-10-15 día de escalada en Desplomilandia en el sector pozo de la mona con una flama y un calor horrible.El sector por la zona izquierda estaba muy ambientado.

POZO DE LA MONA PARTE IZQUIERDA


Antonio , Rocio,Jesus y yo calentamos en dos 6a+ Ras cubano y derecha de las gordas, unas vías de fisura técnica.
Rocio, Jesus y yo probamos las gordas no dan resaca 6b vía también de fisura ,Rocio y yo  casi nos la encadenamos a vista, una pena a Rocio se le resbalo la mano y yo me deje el pie bajo y no llegue a la regleta buena.
ROCIO EN RAS CUBANO 6A+.

Para acabar el dia y hechar todos los vapores del calor que hacia Antonio nos monto Poda higuera 6b+/c
es una vía a bloke de tirar de brazos,bonita pero muy intensa, o seria la calor no se la cosa es que nos gusto, y nos la dejamos para la próxima visita.

YO EN PODA HIGUERA 6B+/C .

Diego le dio a su proyecto la Prosinesky 7c se la dejo apuntito.
Antonio probo la Piña disfruta 7b+ se la dejo matizada para la próxima visita.
 Juancho se encadeno la Prosinesky 7c.



ANTONIO EN PIÑA DISFRUTA 7B+.


DIEGO EN PROSINESKY 7C.

FOTO DE GRUPO.LOS MAKINAS JEJE.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario