lunes, 14 de septiembre de 2015

AMBIENTAZO EN LA CHILAM.

SÁBADO 12-9-15.
Después de una mañana a tope de trabajo y muy cansados, nos pudo como no la motivación de escalar, nos fuimos al Rosario  y nos asombramos del mogollon de gente y la actividad frenética de los que estaban escalando.
En el sector Chilam había un ambientazo descomunal, el sector era un hervidero de makinas, no veáis que motivación extra.
PANORÁMICA CHILAM BALAN
ROSA,ANGEL,CRISTI,PABLO,BELEN,DAVID Y CARLITOS.
Como llegamos tarde no nos dio tiempo a hacer muchas vias, pero lo suficiente para que yo me dejara mi proyecto matizado y Antonio encadenara la conexión de  Rajoy-Naya 7a.
Belen encadeno la Assosain 7a+ y Cristina los Políticos corruptos 7b.




PABLO,ANTONIO,FALI,CARLOS,DAVID,ROSA,DIEGO Y CRISTI.


SILVI,JUANDIEGO,ALFONSO,ANGEL ,DIEGO,CRISTI,PEPONA Y MARETE
ANTONIO NAYA 7B.
 DIEGO, ANGEL ,CRISTI,URSULA ,FALI Y ANTONIO DE FURBONETEO


DOMINDO 13-9-15.
Con la mañana freskita nos fuimos a la Chilam a por nuestros proyectos, el día fue propicio y estuvo lleno de encadenes:
Antonio encadeno un 6c+ que es una conexión de dos vías y la Naya 7b duro.
Cristina encadeno su primer 7b+ el Ganster y el artista.!!!!!Enhorabuena makina!!!!
Diego sigue progresando en su proyecto la Mundito feliz 7c+.
Hubo otros encadenes de Carlitos y de Pablo Gomez.
Yo encadene mi proyecto Canto oculto 6b+ duro, para calentar, consiguiendo la al tercer pegue en total y gracias al flasheo de Antonio y la ayuda de Pablo Gomez en el paso de arriba .
!!!!!Me encanta el mundo de la escalada , no sólo por los encadenes,sino por todo lo que le rodea y eso conlleva ; sobre todo por encontrar a un monton de amigos con los que charlar y  echar un buen rato de risas. esos momentos no se pagan con nada!!!
A SEGUIR TREPANDO NOS VEMOS EN LOS SECTORES.



URSULA  MUNDITO FELIZ 7C+


DIEGO MUNDITO FELIZ 7C+.


LA TRIUNFADORA DEL DÍA.




MOTIVACIÓN A TOPE.

CRISTINA CALIMA 7C.














No hay comentarios:

Publicar un comentario