lunes, 29 de junio de 2015

MEGA MIX DE NOTICIAS.

1-CAUCHE- ROSARIO.
Este domingo hicimos doblete: mañana Yugoslavia-Cauche y tarde  Villanueva del Rosario, quedamos con Diego temprano para aprovechar el fresquito de la mañana .Un zorrito nos acompaño en la subida ,estuvimos en el  sector de arriba en la parte izquierda de la pared.
Ver al zorrito, para mi es  una pasada lo que la naturaleza nos regala.
ZORRITO EN EL CAMINO
SECTOR CAUCHE ZONA BAJA.
SECTOR CAUCHE ZONA ALTA PARTE DERECHA.


SECTOR CAUCHE ZONA ALTA PARTE IZQUIERDA.



Para calentar hicieron Luz del norte 6a+, el Esquinano 6c, luego hicieron Escándalo 7a, Diego encadeno  Mira tu por donde 7a+ y para terminar le metieron a el Trio calabera 7b+.
MIRA TU POR DONDE 7A+.
MIRA TU POR DONDE 7A+.



















MIRA TU POR DONDE 7A+

MIRA TU POR DONDE 7A+

ESCÁNDALO 7A.
ESCÁNDALO 7A.

ESCÁNDALO 7A.



ESCÁNDALO 7A.




































Estuvimos hasta las 1,30 +/- entro el sol y se sentía el aliento del dragón nos fuimos  al bar para picar algo de comer  y nos fuimos a refrescarnos a la pila o fuente de agua fresquita del pueblo para seguir escalando.
 En Villanueva del Rosario en  el sector el tajo de la madera hacia un calor tremendo las piedras desprendían un calor infernal pero el aire que corría hacia que se pudiera estar en el lugar.
Antonio encadeno Perro chico 7a y luego probaron Doble cara 7b+/c Diego estuvo apunto de llevársela.

ANTONIO EN PERRO CHICO 7A.
DIEGO EN DOBLE CARA 7B+/C.


ANTONIO EN DOBLE CARA 7B+/C.

2- NEXT LEVEL.



Hay tenéis un sectorcito nuevo, con vías de 20 metros +/-, algunas al comienzo hay que tener cuidado (roca frágil).Esta a la derecha del cómo la vida misma, subiendo por buena sombra,esta justo por encima del acebuche.Los grados pueden oscilar, ya me vais contando.Espero que os guste.











3-ENCADENES.

Primer 8c+ para Luis Rodríguez Martín   
Click to Enlarge PictureEl escalador malagueño de 26 años, Luis Rodríguez Martín, logró encadenar el pasado 10 de junio de 2015 su primer 8c+. Se trata de la aérea línea de 50 metros que discurre por chorreras y estalactitas en Villanueva del Rosario, Matar a Platón, cuyo equipamiento y primera ascensión corrió a cargo de Bernabé Fernández en junio de 2011 (vídeo).

Luis escribe en su scorecard: "Después de la rotura de muchos cantos clave y teniendo que cambiar secuencias, por fin sale. ¡Qué resis más perra, Platón ha muerto."

Bernabé la opinó entonces de 9a, pero va quedando más bien de 8c+ tras la repetición y el consenso de los últimos escaladores que la realizaron esta primavera, esto es, Seb Bouin, Dani 
Andrada y Edu Marín. Foto© Rubén Albarca Vargas. Fuente: Pablo Gómez Ruiz.

 Primer 6c+ para nuestro amigo Joseba  la Remanguille un 6c+ técnico de 40 metrazos de  placa en  la escuela de Cañete, también encadeno la No hay tu  tía 6c que se le venia resistiendo.
Enhorabuena!!!!!!!! por esos encadenes a los dos .A seguir trepando.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario