lunes, 15 de junio de 2015

VILLA NUEVA DEL ROSARIO

13-6-15 DÍA DE SAN ANTONIO.
LAS VENTANAS .
El grupo al completo fuimos a escalar a  Villanueva del Rosario, estuvimos escalando en el sector  las ventanas.

Sectores de la madera y las ventanas
Rocio en  Trío del saco 6b.
Lidia 6b sin nombre.
Antonio 6c+ derecha del trio del saco.


Lidia encadeno un 6a sin nombre, probo un 6b  no le salio el paso pero se la dejo para la próxima visita.
Rocio encadeno un par de 6a, probo el Trío del saco 6b y el 6c+ que esta a la derecha.
Antonio calentó en el 6b e hizo a vista el 6c+ que esta a la derecha del trío del saco.
Antonio le dio un buen peque al Amigo X pero una mala gestión en las chorreras hizo que no la pudiera de encadenar.
Joseba encadeno dos 6a sin nombre un par de 6b entre ellas el trío del saco.

Antonio en el Amigo X 7B.

PLACAS DE LA CHILAM BALAM 14-6-15.
Dormimos en el llano del derrumbe de la zona de bloke de Villanueva del Rosario por donde se accede al sector de la cueva del chamizo.
EL CAOS DEL CHAMIZO


Joseba, Lidia y Maikel de furgoneteo.
Rocio y yo de furgoneteo.
el trío del saco

Lidia en la ventana

Nos fuimos a las placas de la Chilam Balam para calentar  hicieron un 6a a la izquierda de las macetas, después  hicieron el Parlanchin un 6b de placa técnico .
Rocio encadeno al segundo pegue el canto oculto un 6b+ y probo Caza caricias el 7a que Antonio encadeno al segundo pegue .

Rocio en el Parlanchin 6b.




Joseba y lidia bajando 6a izquierda de las macetas.

Antonio  en Caza caricias 7a.




Antonio contra luz en Caza caricias7a.


Rocio en el Canto oculto 6b+.

Yo me tome el finde de descanso mis brazos y mi espalda me lo pedían a gritos.

Yo con el Maikel de relax.

















1 comentario: