sábado, 1 de agosto de 2015

ROSARIO-CAUCHE-ROSARIO.


La tarde del sábado estuvimos escalando en las ventanas , allí nos encontramos con un ambientazo, en el sector estaban escalando un montón de amigos: Cristina, Belen , Rosa,Carlitos, Diego, Pablo, Munilla, Angel, Juandiego ,Urba.
Cristina encadeno Anticaña super star 7a.
Diego probo Sara bara 7c y equipo una vía a la derecha de la melocotones.
Antonio encadeno un 6c a la izquierda de la Anticaña y la Anticaña super star 7a.
Antonio y Cristi probaron un 7b a la derecha de la Melocotones una vía de chorreras guapísima,( no sabemos el nombre).
Yo me encadene un V+ y un 6a las dos vías técnicas a bloke.

SECTOR LAS VENTANAS.




El domingo por la mañana estuvimos en el Cauche coincidimos  con Juancho y el Canijo me dio mucha alegría de verlos.
Antonio se encadeno el Melillero un 6b+ duro .
Cristina se encadeno Sin sospecha 7a.
Diego encadeno la Malosebic 7a y probo Alevosía un 7c duro.
Cristi y Antonio probaron Radio- Cubito 7b.

SECTOR CAUCHE.

CRISTINA SIN SOSPECHA 7A.

DIEGO ALEVOSÍA  7C.



DIEGO ALEVOSÍA 7C.

ANTONIO RADIO-CUBITO 7B.








ANTONIO RADIO-CUBITO 7B.














PROVEYENDO NOS DE MAGNESIO DE LUIS.
OS LO RECOMIENDO PROBARLO.


















El domingo por la tarde nos fuimos al Rosario a las ventanas.
Las ventanas estan en expancion Carlos hizo first ascent bingi don`t cry un 7c+ una nueva vía equipada por el propio Carlos a la izquierda del Amigo X.
Cristina hizo first ascent en Sin caña me estraña 6c la nueva vía equipada por Diego a la derecha de la Melocotones.
Todos hicieron Sin caña me estraña 6c y Yo me encadene un 6a y un 6a+ en las ventanas medias dos vías disfrutonas .


DIEGO EN SIN CAÑA ME ESTRAÑA 6C.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario