martes, 2 de agosto de 2016

VISITANDO VARIAS ESCUELAS.

Seguimos en el mes de Julio visitando varias escuelas buscando un poco de fresco en estos días de calor abrasador.


  • En  Cañete Juanfran encadeno Calistenia un 7a+ de 35 metros primeros 30 metros de cantos de todo tipo y se pone tensa en los dos ultimas chapas.
  • En Villanueva del rosario en el sector tajo de la madera  Antonio y Cristina encadenaron Perro grande es una variante de 7a+.Cristina probo La crisis 8a y yo  mi proyecto 6c. 




  • En el Torcal Diego arreglo y encadeno Viva la pepa  7c en el sector la cantera.
  • En el Burgo "que es la puerta del Corte ingles" por el aire fresco que sale de un agujero, Antonio , Satur y Jesús hicieron un 6b que no sabemos el nombre , Antonio encadeno la Rancia alpina 7b, Satur y Antonio probaron un 7c o 7c+ muy guapa que va por una chorrera.




                                            MOTIVADOS ESCALANDO CON BOCHORNO.
Para  terminar el mes de Julio nos fuimos al Torcal en busca del  fresco pero nada  nos encontramos con el fin de semana mas caluroso de todo el verano hasta ahora.!! Una pasada !!
Cuando llegamos al sector la cantera y vimos que daba el solano en todo el sector menos en las vías difíciles se nos callo los palos del sembrao, yo me negué a escalar rotundamente con el calorazo  en las vías fáciles  .
 Cristina , Antonio y Santana los motivados escalaron un par de vías para calentar , Antonio encadeno del Sillón a la maratón 7a ; Cristina y Antonio encadenaron Continua sin sesión 7b; Santana le dio dos peguazos a Mi nombre es ninguno 8a.

ANTONIO EN EL SILLÓN..


CRIS DEL SILLÓN A LA MARATÓN 7A.



SANTANA EN MI NOMBRE ES NINGUNO 8A.

CRISTINA EN VIVA LA PEPA 7C




En la madrugada del domingo nos llovió y amanecimos con una flama y una humedad pegagosa ,hacia un bochorno y el día se presento tormentoso pero no nos desmotivamos esperamos a Jesús y nos fuimos  al corral , allí nos encontramos con Martin y Carlos otros motivados como nosotros no había nadie mas.

El kanijo nos hizo una visita estaba de ruta por el torcal con un amigo , nos creíamos que iba a venir a escalar pero no.


SECTOR LA CANTERA





En el corral Cristina, Antonio ,Jesús y yo hicimos unas vías fáciles nuevas un v+ y un 6a no sabemos los nombres recomendables para calentar.
Jesus y yo probamos un 6b torcalero total muy bonito a bloque pero no lo pudimos encadenar.
Yo me encadene una vía de las antiguas, me quite una espinita clavada de una visita anterior para mi 6b.

Antonio hizo El descanso del guerrero 6c y Escalopendra asesina 7a.
LOS MOTIVADOS









Mientras tanto 
Diego en el norte con freskito hasta con los plumas puestos y Rocio en Francia en" el desembarco del rey".




















No hay comentarios:

Publicar un comentario