sábado, 16 de julio de 2016

SAN BARTOLO.

                             COKTAIL DE ENCADENES.
San bartolo.
 Empezamos el mes de Julio con una escapadita a la escuela de San bartolo , como ya sabréis  el tipo de  escalada es genuina al igual que pasa con el torcal de Antequera , la roca aquí es arenisca con unas rutas técnicas, finas y con pasos a bloque, una pasada sino habéis tenido la posibilidad de visitar esta escuela no te deja  indiferente, eso si tened en cuenta los días de levante, el viento llega a ser insoportable.
Lo mejor podéis escalar y después ir a la playa y comer pescaito eso es lo que hicimos nosotros.
El primer día fuimos al sector los Buitres Rocio y yo encadenamos Nazan  y sus amigos V Rocio de primero y yo en toperope, probamos dos 6b+  Maneras de vivir y Mandragora L1.
Antonio encadeno dos 7a La ira de odin en los buitres y Matador en la armónica.

 Nos fuimos a Zahara de los atunes a la playa y a cenar.












El segundo día empezamos a escalar en el sector Vudú , hicimos un 6a+ El bulevar del crimen y probamos el 6b/b+izq del bulevar.
A pedro un amigo de cristina le encanto la escalada , para ser su primera toma de contacto le fue muy bien.
Rocio y yo en los buitres probamos Rey pescador un 6b que parecía una vía muy  rancia  pero  las apariencias engañan a nosotras nos  gusto bastante.Nos la dejamos con una caída para la próxima visita.
Por otro lado Antonio en el sector Vudú encadeno aparte de las vías de calentamiento , Cuando los elefantes sueñan con la música 6c y  con Cristina probaron La armónica del diablo 7a+ y Mapache 7c.
El tercer día descansamos fuimos a la playa de Bolonia , comimos en La Marisma super bien y nos fuimos para casita.








Torcal de Antequera.
Nuestro amigo Diego encadeno Mi nombre es ninguno 8a.
Este verano creo que se va a poner el torcal lugar de moda de escalada jaja, con el encadene del amigo luis a la Mojave 8c+.



Cañete.

La tarde del Miércoles 6-7-16 Satur encadeno la 13-14 7a+ , Cristina y Juanfran probaron La enristre.
Antonio estuvo mas cerca que nunca de hacer su proyecto.





Villanueva del rosario.

Sábado en el sector tajo de la madera en el tercer pegue de la tarde y para desmontar la vía Cristina se encadeno la Chispita foot chicken entre nosotros  la pollito su segundo 7c+.
Antonio se dejo  la pollito para la próxima visita.
 Juanfran encadeno las de calentamiento y un 7a/a+ .
 Yo jo!! que os voy a decir. .. por dos veces consecutivas me caí con la reunión en la cara en mi proyecto, muy contenta por la gran progresión en la vía!!!.vamos como si la hubiera encadenado.!!















Domingo en el sector Chilambalan el sector estaba desierto, solo estábamos nosotros todo el mundo estaba en el Torcal.
Jesús y yo hicimos Mi maceta 6a+ y 6a . Jesús probo Matacalarata 6b .
Satur y Antonio calentaron en Matakalata ; Antonio y Cristina  encadenaron un 6c+ que es la segunda vía derecha de la Pelua, Satur se callo en la chorreras que resbalaba un montón.
Jesús y yo la probamos nos gusto mucho aunque no nos cantearamos no carmen? jaja.
Cristina, Satur y Antonio probaron la cenizo.






















 Esto es todo amigos.
Nos vemos escalando.

1 comentario:

  1. Da gusto ver que seguis a tope!!!! Enhorabuena y un abrazaco a tod@s!!!!! Que no decaiga!!!

    ResponderEliminar