jueves, 27 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE-MIX

Empezamos la cronica por Loja , hacia bastante tiempo que no escalabamos por tierras granadinas , fuimos tres findes seguidos , la verdad ha ido bastante bien . El primer finde fuimos Antonio y yo hasta Malaga donde recoguimos a Diego y Ale . Estuvimos en las Zorreras bajas , donde pese a un resacon que no veas " el dia anterior estuvimos de fiesta en la feria " , Antonio y Diego hicieron un monton de vias entre 6b y 6c+ , las mas destacadas fueron   " Morada de Vampiros " 7a+ y " Diagnostico Precoz " 7a  , aparte probaron un par de 7b+ .Yo hice " La Terrible " 6b y probe " Puta Navidad " 6c y " Diagnostico Precoz " 7a .
La segunda visita a Loja , fueron Antonio , Antoñin , Adrian y Spuk , yo me la perdi porque fui a un encuentro con mis antiguos compañeros de los Scout , en Jimera de Libar , donde me lo pase genial .
Empezaron en Zorreras altas Adrian y Spuk hicieron " Nirvana " 6b+ , Antoñin " Canibales a Dieta " 7a+ al flash , luego ya en el sector de abajo probaron " Dos Itanos " 7b+ .
La tercera fuimos una expedcion bastante grande , hicimos en el sector de arriba " Roski " 6b , " D¨lulu " 6c ; " Vicio de vacio " 6c+ , " Patrañas " 6a+ , " Dayo " 6b y ya abajo no hubo suerte con los encadenes , pero probamos y apretamos lo que pudimos en " Morada de Vampiros " 7a+ , " Hasta Luego Lucas " 7b , " Puta Navidad " 6c y "A-Sombrao " 7b , habra que repetir para tachar tachar .
 Entre visita y visita a Loja estuvimos en Grazalema y Cañete , hay que destacar el encadene de Antoñin a " Buena Onda " 7c . Por lo demas , adrian sigue con su proyecto  " Chinguichanga " 7b en Cañete que casi tiene apuntito , Antonio anda liado con " Estirpe del Dragon " 7c+ en Grazalema , Satur encadeno en top-rope " Intelecto " 7a , ahora hay que hacerla de primero . Spuk despues de estar unos meses parado por una lesion en el codo , empieza a coger la forma y confianza , seguro que ya mismo aprieta como un titan . Juanfran retoma " Esbarajusto " 7c en Cañete y yo tengo en el mismo sitio un nuevo proyecto " No hay tutia
" 6c de 40 metros .






Vaya grupito
Ale en un super columpio
Antonio en " Morada de Vampiros " 7a+


Martingilados 2012
Esther en " No hay tutia " 6c
  Antoñin en Grazalema

No hay comentarios:

Publicar un comentario