lunes, 3 de septiembre de 2012

FINDE EN GRAZALEMA

El pasado fin de semana recibimos la visita de nuestros amigos de Màlaga , Diego , Nolo , Juancho , Cristina , El Canijo , Carlos "vertikalia" y su familia y unos amigos de Antequera . 
El sabado por la tarde , nos dividimos en tres grupos , Antoñin , Carlos y los de Antequera , estuvieron en el sector " Placas del Cortijo " , El Canijo , Cristina y yo fuimos a las " Placas de la Virgen " donde hicimos unos 6a+ muy buenos , ellos dos probaron " Akuracy " 6c y un 6b+ , que se les quedo pendientes para la proxima visita . Por otro lado Nolo , Juancho , Diego y Antonio estuvieron en el sector " Bailando " ,  Juancho encadeno " Sayonara Baby " 7b y  "La Ley de la Selva " 7a  , esta ultima tambien la hizo Nolo , el estuvo apunto de hacer " Bailando con Lobos " 7b+ .
 Antonio encadeno su segundo 7c " Conexion Bailando-Popeye " , Diego le dio tres pegues y estuvo muy cerca de hacerse con ella .
Para terminar el dia y reponer fuerzas nos fuimos al pueblo a cenar .
El domingo por la mañana nos fuimos a Benaocaz , sector " La Veredilla " , donde hicimos dos 6a+ . Diego y Antonio probaron " Ni te metas " 7b+ de placa vertical , el nombre no hace justicia a la via ya que esta super guapa. Cuando entro el solano nos tuvimos que ir para Grazalema . 
Diego le dio otro pegue al 7c y no pudo hacerse con el , Antonio y Antoñin retomaron " Buena onda " 7c .
En el sector " El corral " hubo algunos encadenes como :

Juancho en "Operacion carcoma"

- Juancho .- " Operacion carcoma " 7b+ .
- Carlos .- " Noche americana " 7a+ y " Operacion carcoma " 7b+ .
 NOTA IMPORTANTE:
Por favor no dejeis la puerta abierta del " Corral " porque unos de los caballos que habia , casi se escapa y la lia en la carretera , el dueño nos llamo la atencion y dijo algo de ponerle un candado a la puerta .

NOLO GRAZALEMA EXISTEEEEE!!!!!!








 

Cenado en el " Zulema "

 

     
 

Diego apretando en el "Corral "





Celebrando en el encadene.

Felices en busca de unas cervezasssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario