domingo, 3 de mayo de 2009

REGRESO A SAN BARTOLO







Volvimos a por nuestros proyectitos , Antonio se trajo "mariano me lo haces con la mano " en el mariano 6c+/7a ," todo por la tapia " 7a en el vudu , " mako blaster " 7a en los buitres, se pasao por todas las vias el tio esta que se sale y se hizo muchas mas. Yo me hice un 6a+ y otro 6a . Lo mejor fue probar "alf " un 6b en los buitres vamos via 5 estrellas ,me la curre super bien pero no pudo ser se me resbalo un pie y me cai , vaya via bonita tecnica y con unas regletas de aupa antonio lo flipo conmigo , la proxi me la traigo! no veas que rabia mas grande ! Bueno ahi no queda todo al dia siguiente nos fuimos al sector mosaico a probar la via emblematica "mosaico " un 6a+ de resistencia y continuidad , la prove me cai arriba y termine con los brazos como popeye pero muy contenta lo flipe , me tengo que poner mas fuerte de coco para ir de primero pero todo llega . Terminamos molidos y con dolor de cabeza, el vendabal era insoportable . Antonio y yo nos lo hemos pasado de lujo ha sido un finde memorable . Los demas no pudieron venir raul se puso malito . adri y ñin estuvieron en el atun (hundidero) haciendo algunas vias y el juanfran con esther escalaron en grazalema

No hay comentarios:

Publicar un comentario