miércoles, 20 de mayo de 2009

MIJAS , finde completito

el sabado los chicos se fueron a grazalema "como siempre " para no perder la costumbre , probaron la "sayonara baby "un 7b muy guapo con lo duro concentrado arriba del todo . el domingo tempranito como unos valientes nos fuimos a MIJAS , los antonios hicieron unas cuantas vias hasta 6c+. adrian hizo su primer 6b "polvo en el coco " y yo me meti de primero ( pq todos me animaron) en " desire " un V muy bien chapado de agujeros recien equipado, vamos nosotros fuimos los primeros en hacerla . despues me hice " la via de jesus " V+/6a y " nazaret" 6a pero estas a top rope , muy guapas !! OJO CON LOS HUEVOS de cernicalos o de paloma !! Con el calorin que pasamos nos fuimos a la playita a refrescarnos y vaya si nos refrescamos , el agua estaba mas fria que la cueva de gato , pero muy buena para relajar los musculos . raul no queria ir a la playa ,al final no se queria venir .!!!!! GRACIAS A TODOS LOS EQUIPADORES POR SU LABOR !!!!!

2 comentarios:

  1. Ole ahi ese first ascent!!! Vamos que rememorasteis aquella visita del 2002 que tambien termino en la playa...

    ResponderEliminar
  2. AUPA ESOS RONDA CLIMBERS MOTIVATIONS!!! HEY!! QUE GRAZA NO ESTÁ MAL EH??? POR CIERTO CREO QUE EXISTE UNA FOTO MIA DE LS ESTIRPE,ES CIERTO?? QUIERO VERLA!!!

    NOS VEMMOSSSS.....EN GRAZA???

    ResponderEliminar