lunes, 12 de junio de 2017

DESPLOMILANDIA- CAÑETE MES CUMPLEAÑERO

 El mes de mayo fue un trasiego entre los sectores como la vida misma, el triangulo y el cable, en todos ellos hubo una afluencia de escaladores tremenda,un domingo llegamos a contar 27 vehículos entre caravanas, furgonetas, coches en el aparcamiento.
En el puente del trabajador hicimos una visita fugaz a Lidia y Joseba para conocer al nuevo miembro del grupo Aroa que ya mismo nos montara las vías ;)
De granada nos fuimos al Rosario a cenar con Esther, Carmen y Juanfran , nos quedamos a dormir allí, la mañana se levanto muy nublada nos acercamos a las paredes del tajo de la madera y nos llevamos un chasco estaba todo mojado.
 Se nos vino el  cielo encima , pero tómanos una decisión  rápida , escalar en loja no por que  nos quedaba lejos, decidimos ir al Cauche cuando llegamos el aire helado nos hecho para atrás, así que tras buscar una solución decidimos ir a Desplomilandia . Antonio se informo por el Alfonso allí las paredes estaban secas y la temperatura era buena.








En el triangulo Cristina, Antonio y Juanfran calentaron  en Calentamiento triangular  vía equipada por Helena y el Barbar creo que sale a 6c+, Cristina tras montar su proyecto en el primer pegue del día encadeno la Madre salvaje 7c sin esperarlo el día que empezo torcido para ella se le  enderezo con el encadene.
Juanfran y Antonio probaron Conexion Peliroja 7c+.
Nos fuimos a cenar y a dormir en el pinar allí nos comimos de postre los trozos de tartas que Cristina me regalo por mi cumple buenisimos!!!!!
Mil gracias por la sorpresa y los regalitos que me disteis   me encanto,especialmente el regalo de Carmen ;)
deciros que las manchas verdes y rojas somos Antonio y yo escalando , Carmen toda una artista.




Al día siguiente lunes 1 mayo estuvimos en el Pozo de la mona Juanfran y Antonio calentaron en mi proyecto de 6c de la higuera  que algún día la haré, en otro 6c el puto friend de fisura rara  y probaron Silicona beach 7b+ con un paso a bloke largo un poco rancio.
El sector estaba lleno allí estaban los muchachos de Arahal, los de campillos , gente del climbat , y mas gente que yo no conocía.
Carmen disfruto de escalar y de su columpio.




El domingo 7 de mayo  nos dividimos en dos grupos :
Como la vida misma  Antonio me monto la wifi para calentar  y el 6b+ de la derecha de ostras pedrin mi nuevo proyecto tiene un paso a bloke duro para mi.
Nuestro amigo pedro se llevo una decepción al ver la Sandoquina desmontada, le habían robado las cintas puestas desde hace tiempo en la vía.
Fuera como fuera el robo desde arriba por la sierra o escalandola desde abajo se han llevado algo que no es suyo , si sabéis algo ponerse en contacto con el .
 Es una  verguenza y una verdadera pena que  sigan pasando este tipo de cosas en nuestro mundo de la escalada  .
 Triangulo Cristina encadeno dos 7b que tal mea tu padre y la copa, Antoñin probo el 7b+ mas que money   Juanfran y Antonio probaron la conexcion peliroja 7c+.
Pedro y Javi probaron  la madre salvaje 7c.
Antonio conexion peliroja 7c+






Antoñin mas que money 7b+





El sábado  13  Juanfran y Antonio echaron la tarde de escalada en Cañete  Antonio encadeno gatos calientes 7a y monto Flavia sabora 7c+ duro, Juanfran le dio un pegue a la escopetilla 7c.


Juanfran escopetilla 7c


 Después nos fuimos a desplomi y cenamos en el kiosco con Pepona,Mario Sergio,Hugo .




 Al día siguiente vinieron Jesús y Rocio  . Jesús y yo calentamos en la pingu V, hicimos la wifi ; Antonio nos monto nuestros respectivos proyectos la yocare 6b y el  6b+ que esta a la derecha de ostras pedrin.
Jesús le dio dos pegues le encanto la vía , yo sin esperarlo en el segundo pegue  me la encadene  me salio el bloqueo subiendo mucho los pies y hasta arriba no me lo podía creer para mi un subidon de motivación que me hacia falta. Rocio no escalo pero lo pasamos muy bien charlando.
Pepona probo un 6c+ duro y Mario repitió un 7a+ a parte de las vías de calentamiento .
Mientras tanto en el triangulo Javi se encadeno la Madre salvaje 7c y mas tarde en el cable Antonio al primer pegue encadena con Juanfran pinpan pun 7a.



 Javi madre salvaje 7c



El sábado 20 Antonio, Juanfran, Pedro, el Agui , Javi,  y Antoñin estuvieron en Cañete .
 Pedro por su cumple nos invito a todos a una barbacoa en  su casa lo pasamos genial , al día siguiente vinieron Rocio, Jesús y Diego y escalamos en Cañete .
Rocio le dio un pegazo  a la 13 -14  7a+.
Antonio probo  un nuevo 7b ambiente tarifeño .
Juanfran le dio a su proyecto la escopetilla
Diego encadeno diogenes positiva 7a+.
Antoñin probo la hint canit 7b+
En la otra cueva Pedro estaba con la tocando pelo 8b y Antonio con la flavia sabora 7c+.
Jesús se reencadeno la no hay tu tia 6c.
Jesús y yo probamos la 13-14 hasta la parte dificil.



Rocio terminando la 13-14 7a+.

Jesús empezando 13-14 7a+.


El sábado 27 Juanfran  y Antonio escalaron en Cañete , Rocio me recogió y nos fuimos   a Desplomilandia ,a celebrar el cumple de Mario, allí habíamos quedado con Mario, Pepona, y Cristina .
Pepona hizo una crostata de merengue al limón !!que quito el sentido !!estaba deliciosa nos lo pasamos genial.






El domingo subimos al como la vida misma y no se podía estar con  el calor los cantos se resvalaban  , las moscas y los mosquitos  se metían en los ojos, oídos y nariz era insoportable estar allí pero aprovechamos el ratillo, Antonio casi encadena la Makina pestosa 7b+ que también la probaron Juanfran y Alfonso. Diego probo y Pedro desistió con la sandokina. Rocio y yo probamos un 6c duro a bloke la cual he decidido ponerme mas fuerte para hacerla y ponerme de proyecto los manolos.
Sobre las 5 nos fuimos a casa no pudimos celebrar el cumple de Diego se nos queda pendiente esa cervecita.

Antonio makina pestosa 7c

 El próximo año deberíamos hacer una quedada y celebrar los cumples todos juntos.
















1 comentario:

  1. Steve Lukather – Guitar chords | TITanium Art
    Guitar chords. 출장안마 Steve titanium guitar chords Lukather micro touch titanium trim where to buy has written a book on guitar chords for over titanium dioxide sunscreen 200 years, but never titan metal did he create a master

    ResponderEliminar