domingo, 18 de diciembre de 2016

ORTEGICAR-CAÑETE - NOTICION.

Iba a poner:" El mes de Noviembre a pasado sin pena ni gloria" por que lo escuche de Antonio , pero para nada, ha habido un acontecimiento de especial mención para el mundo de la escalada , que no es  en este caso el  logro de Adam Ondra en Free Dawn Wall (como todos bien sabréis), si no  el logro de un amigo nuestro.
 ¿Os hacéis una pequeña idea ? Yo creo que si , pero para los que no lo hayan leído , O enterado, y para los que los sabéis  os refresco la menoria , después lo contare. Jajaja
El Miércoles 2nov Antonio ,Rocio y Jesús hicieron una vía de cacharros Maestro-soto-chiappi en la sierra de Ortegicar 80 metros con dos largos de V+.
Con unas vistas maravillosas donde vieron  la escuela del Turon perfectamente a lo lejos.


empezando la aventura.

cumbre- cima  de la vía 




descenso con bonito paisaje.


 El  6 nov fue un Domingo de bastante afluencia en el sector del Padrastrillo  en Cañete, Prácticamente los mismos escaladores que la semana pasada pero con mas gente.
Rocio , Jesús y yo re encadenamos el 6a+ de la izquierda de la Turkies, después yo encadene la Fuellega 6b+ la cual se le resistió a Rocio y a Jesús en el paso; probamos un 6b+/c al empezar el sector por la parte izquierda que nos gusto.
Antonio casi encadena la Sabracadabra, y con Juanfran estuvieron  apunto de hacerse con la Vareando cocos.
Alvaro  de Sevilla  encadeno la Ajito picao 8a.
El negro y  Pedro encadenaron un 7b+ en la Cueva chica.
Yo conocí a la nueva promesa de  escala un chavea de Campillos, me cayo  muy bien, esta super fuerte espero que llegue lejos.
algunas cordadas .
Juanfran paso Vareando cocos.

Antonio pasa Vareando cocos.


El 13 nov Antonio , Rocio, Jesús estuvieron en el Valle del Turon; Rocio y Jesús probaron un 6c de 40 m y Antonio monto la mil vidas 7c.

El Sábado 19 nov Alvaro encadeno con el flasheo de Antonio y prácticamente de noche, a oscuras vamos , Mil vidas 7c+.

El domingo 20 nov Rocio casi encadena el 6c se callo a tan solo un movimiento de la reunión una pena, Jesús se quedo con las ganas de probar su proyecto , unos extranjeros no dejaron la vía libre en todo el día.
Antonio encadeno No eres nadie tu un 7b+ y Antoñin probo waychichi wuancatanca 7b+.
por allí estaban Lola, el Agui con las niñas, El negro, Alvaro y Ana, pero no me he podido informar de lo que hicieron.
Ana y Alvaro me regalaron unas naranjas ecológicas de su campo para que me recuperase del resfriado y pronto volviera  a escalar, "" Gracias por  cuidarme un detallazo""".


El Domingo 27 nov Antonio,Jesús y Joseba estuvieron en  la cueva de Archidona , el día no era el mas propicio por la lluvia pero allí se plantaron los valientes .
Antonio repitió vías ; Jesús hizo Pa empeza y probo 6b+,
y Joseba  encadeno Pa empeza 6a+ , un 6b+ que estados izquierda de pa empeza.
 
                                                                  NOTICION                                                                       

EL LUNES 14 NOVIEMBRE
Se produjo una gran espectacion en su día, y es que no es para menos , este ha sido el acontecimiento mas importante desde hace mucho tiempo que se ha producido en Andalucía, CON UNA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA BRUTAL,  no es ni mas ni menos:
 El encadenamiento de nuestro amigo Luis Rodriguez Martín de su primer 9a  Mandanga total  en Villanueva del Rosario ,se ha hechotodo un referente en nuestro mundo de la escalada.
ENHORABUENA  Luis a seguir encadenando novenos con esa motivación y energía.!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario