lunes, 6 de junio de 2016

DESPLOMILANDIA.-VILLANUEVA DEL ROSARIO.

Estas ultimas semanas hemos estado visitando Desplomilandia, hemos  escalando en los sectores Como la visa misma ,  Cable y Buena sombra.
Lo mas destacable:

  •  En el sector Como la vida misma Cristina casi encadena Cheyenne 7a+, Rocio y yo probamos los Manolos 6c y un 6c nuevo a la izquierda de la Espulga perros que no sabemos el nombre.



  • En el sector Como la vida misma - Cable Antonio encadeno en días diferentes dos 7a+ la Gitanilla y Angel flamenco.
  • En el Cable Cristina y Antonio probaron Donde están tus amigos? 7b+.

  • En el Buena sombra Antonio y Juanfran reencadenaron un montón de vías que tenían hechas anteriormente para hacer metros , como por ejemplo : Yogur de coco 6c, Tarde pero perfecto 6c+, Cosas caseras 7a. Cristina y Antonio probaron la Makina pestosa 7b+. Jesus y yo encadenamos los Amigos de kunfu panda 6a, Sin mantenimiento 6a+, probamos Alobeitor 6b, yo me la deje casi apunto para la próxima visita gracias a los consejos de Esther en el paso a bloke de la vía.Yo me encadene Provincianos marranos para mi 6c en el primer pegue del dia, me lo curre en la entrada y en el paso fino y técnico de placa, otra mas para la libreta yuju!!!
LOS RONDACLIMBERS.

También comentaros los  encadenes de:
JOSEBA-encadeno su primer 7a El sexo de los ángeles en Cahorros en el sector Las palomas el Sábado 22-5-16.



JESÚS- encadeno su primer 6b+  de primero L1 de la No hay tu tía en Cañete el Miércoles 1-6-16 con bastante solvencia y poniendo cintas.
GRACIAS POR LA INVITACION.!!!!.





DIEGO-el Miércoles 1-6-16 encadeno en Villanueva del rosario La chispita foot chiken 7c+,"" la pollito "" como la llama él, en El tajo de la madera.

FOTO ARCHIVO.



ENHORABUENA MAKINAS!!!!
A SEGUIR TREPANDO Y ENCADENANDO.

EMPEZANDO TEMPORADA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO.
Este es el primer fin de semana de furgoneteo para nosotros con la llegada del verano y el cambio de horarios en el trabajo por fin vamos a poder disfrutar de los fines de semana escalando.
La tarde del sábado nos fuimos al sector del tajo de la madera, el sector estaba lleno de gente conocida me dio mucha alegría verlos después de tanto tiempo,  de temporada en temporada.

JESUS MI GALLETA 6A.


ROCIO EL CRUCE 6C.


Rocio encadeno Mi galleta 6a, mi gitana 6a+ y tube 6b; Jesus encadeno Mi galleta al segundo pegue y Tube; Yo hice Mi gitana nueva vía del sector equipada por el Rafita hace unos días, muy fina de placa y dos pasos a bloke , me la encadene con el flasheo del Rafita, la vía es bonita pero deciros que todavía esta un poco sucia por que no la han hecho mucha gente   tened cuidado por algunos cantos que se pueden romper.
Rocio,Jesus y yo probamos El cruce 6c, Rocio estuvo apunto de encadenarla.

JESUS TUBE 6B.

Cristina y Antonio por poco se hacen con Doble cara 7b+.
Juanfran repitió El cruce 6c, Perro chico 7a.
Pedro y Agui hicieron unas cuantas vías .






Cenamos con unas vistas  de los pueblos cercanos y un cielo impresionante lleno de  estrellas , el silencio de la noche  era roto por nuestra conversación, nos acostamos pronto por que estábamos cansados y la alergia nos estaba  pasando factura.


JUANFRAN EL REPARTIDOR DE BIGOTES.

El domingo subimos al sector  la Hiedra  allí nos encontramos con Silvie realizando la dura tarea de limpieza de rastrojos y matojos a  pie de vía , una labor de agradecer desde aquí gracias Silvie.
ROCIO HIEDRA 6B.
ANTONIO ESPOLON 6C+.
Rocio,  y yo encadenamos la hiedra 6b, Jesús la probo pero no la encadeno , después los tres probamos la vía de la esquina El espolón 6c+ no coment.




Cristina y Antonio encadenaron el espolón 6c+, la vía que esta a la derecha The team que es un 7a al  segundo pegue, donde Juanfran  metiendo cintas la encadeno, por eso el titulo de esta publicación.















Pedro hizo varias vías pero no se cuales fueron.
Silvie encadeno  una vía del Fanegas The team 7a+ se fue muy contenta y motivada.






Para terminar Rocio y yo nos encadenamos la ultima vía del sector un 6b de unos 38 metros mas o menos,a Jesús se le resistió.
 Esta vía es   larga de continuidad y con unos pasos plaqueros de equilibrio y regletas , menos mal que el trabajo en equipo y el buen rollo fluye entre nosotros , digo esto por que  con el super flahseo de mi Rocio,  y con  los animos de jesus me encadene la via hechando chispas,en el 8a.nu me la he apuntado de 6b+.
 GRACIAS COMPAÑEROS.!!




















3 comentarios:

  1. Toma el CTR!!!! Qué fuerte está! A tope y enhorabuena por los encadenes ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rondaclimbers!!! Así da gusto!!! Enhorabuena a todos y en especial a Joseba y Jesús!!! Que el ritmo no pare!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en racha!!! Espero daros pronto más encadenes. Un saludo

    ResponderEliminar