lunes, 8 de febrero de 2016

TURON- SERRATO.

Nos juntamos un grupo variado y selecto jeje... con telón de fondo teníamos la Sierra de las nieves de Ronda nevada, una estampa preciosa e invernal.
Antonio,Rocio y yo  para entrar en calor y ponernos a tono hicimos Si te quieres comer un higo un 6a+ de fisura de estilo alpino.
Antoñin y Jesus hicieron placa cascabulla.
ROCIO EN SI TE QUIERES COMER UN HIGO 6A+.


Antonio nos monto la Banana melosa un 6c que esta a la derecha de nuestro proyecto, de una fisura muy fina que te dejas las yemas doloridas,después de probarla,decidimos de hacerle a la capataz " acoso y encadene", nos vamos a centrar en ella hasta que la encadenemos.
ROCIO BANANA MELOSA 6C
La banana melosa comparte reunión con la capataz así que al desmontar la banana, bajando nos montamos la Capataz, yo espere a que le diera el sol,es superior a mi escalar con las manos heladas y no sentir los cantos que estoy cogiendo.
Rocio y yo le dimos otro pegue a la Capataz y nada el paso se nos resiste en la próxima visita me parare a conciencia y lo probare hasta que me salga.
DIEGO BURU ONES 7B.



Cristina, Antonio,Diego y Juanfran probaron Buru ones un 7b de placa a bloke con entrada desplomada, esta en la entrada del sector, Antonio casi se la lleva un resbalón del pie hizo que se cayera no encandenandola.
Juanfran le dio a Birratar 6c+ vía larga de placa técnica.
Javi estaba probando No piki un 7c.
Antoñin y Jesus hicieron Al rojo vivo 6b.
Diego, Antonio probaron un 7c nuevo equipado por el Rafita que no sabemos el nombre que Cristina encadeno al cuarto pegue,esta a la derecha del 6c+ de la chorrera.

JAVI NO PIKI 7C.
Mientras reponíamos fuerzas comiendo  y descansábamos  tuvimos la suerte de ver en vivo y en directo a los makinas en acción por un lado vimos al Morales en Invernalia 8b+ y por otro lado al Carlitos en wasabi 8a+ . que voy a contar que ustedes no sepáis  pues que es una pasada ver como escalan, los movimientos, de donde se agarran, mejor que los vídeos de escalada os lo aseguro, lo malo eso si acabas con el cuello dolorido de mirar hacia arriba y lo bueno la motivación que te entra de seguir escalando.


JUANFRAN BIRRATAR 6C+.


DIEGO VIA DEL RAFITA 7C.



ANTONIO 7C VIA DEL RAFITA.


Mencionar los encadenes de esta ultima   semana:
SERRATO.
Antonio el Miércoles encadeno un 7a+  esta a la izquierda de Tiempo de juego.
Rocio encadeno de segundo un 6a+,6b y 6b+ ; Jesús solo encadeno el 6a+.
No sabemos los nombres pero aqui os dejo el croquis del sector que Antonio me a pasado.




TURON
 el Sábado Antonio encadeno Buru ones 7b.
el Domingo Antoñin y el Bazaga encadenaron soja 7a.
Jesús encadeno al rojo vivo 6b.
Mis felicitaciones Jesús por encadenar tu Primer 6b de primero, me alegro un montón que la motivación no decaiga .
Enhorabuena por los encadenes a todos !!!!!!! nos vemos trepando.












No hay comentarios:

Publicar un comentario