viernes, 28 de noviembre de 2014

VISITA DE NUESTRO GRAN AMIGO ROBERTO LOPEZ.

Después de tres años nuestro amigo Roberto nos hace por fin una visita para escalar, pero vamos casi se fastidia por que justo cuando tenia el coche cargado de material , ropa y demás... va el coche y no arranca, eso no fue un impedimento para venir ya que dos horas después y con una batería nueva por fin pudo poner rumbo al sur.
El sábado después de desayunar Roberto y Antonio se fueron para el Turon sector que Roberto no conocía y era objetivo del viaje;para calentar hicieron "Mustang" 7a, "El cuerpo jodio " 7a+,las dos vías de chorreras con final en placa.
Roberto intento a vista  " El día de la bestia" 7b+ con la rotura de un pie en la parte de abajo, se la encadeno al segundo pegue.
Antonio hizo "el purgatorio 7a+"que es el segundo largo del "Capataz 6c",vía que tenia pendiente de la temporada pasada.
Luego Roberto hizo al segundo pegue"La estrella del sur 7b+" y Antonio la probo.
El domingo aparte de Roberto,Antonio fuimos Rocio, Jesús y yo.
Rocio, Jesús y yo calentamos en "Al rojo vivo 6a+" y en un 6b sin nombre para después darle dos pegues a " la vía del maki 6c+", vía recomendada por Joseba, la cual no encadenamos pero le vimos bastante color , nos encanto.
Roberto hizo "El purgatorio 7a+", "La Turon forever7b", casi consigue a vista la " I want to break free 7c+"y le dio un pegue a "Pandemia 8a+".
 Diego encadeno la "No Picky" un 7b+ antiguo que Carlitos Songoanda ha alargado hasta arriba y ahora es un 7c muy guapo.
El Lunes Nuria y Roberto se fueron a Cañete , era el día de descanso activo de Roberto y a Nuria le vimo de perlas para calentar en " el quinto infierno V+" y en  " la ventanita 6a" y meterse en su proyecto "La no hay tu tia 6C", le fie bien pero se cayo en el paso de las goteritas de agua matizo el paso para el proximo pegue. A Roberto le gusto mucho el proyecto de Nuria.
 El Martes de vuelta otra vez al Turon Roberto y Antonio empezaron esta vez en" El capataz 6c", luego Roberto hizo"Castigo de dios7a+"(Cuidado con el panal).
Antonio encadeno el primer largo de " La estrella del sur 7a+" , luego directamente se metieron en faena, Roberto furmino la " I want to break free y Antonio le fue genial quizás pronto sea su primer 7c+.después probaron " No Picky 7c" que Roberto encadeno al segundo pegue.  
Roberto en Pandemia 8a+.
Rocio reponiendo fuerzas.




 
Nuria en no hay tu tia  6C.
Roberto mostrando su cuerda roca sharp.


Roberto en Pamdemia 8A+
Antonio en I want to break free 7c+.
Antonio en I want to break free 7c+





ANTONIO,ROCIO, ROBERTO, DIEGO Y JESUS.

El  Miércoles debido al calor que pasamos el día anterior decidimos cambiar de sector buscando un poco de sombra y fuimos al sector como la vida misma de desplomilandia. Empezamos con una vía clásica "Al-Andalus 6c+" continuamos con "Maquina pestosa 7b+" que Roberto hizo a vista, también hizo a vista "La Sandokan 7c" unas de las mejores vías del sector.Despues nos cambiamos al sector el cable y nos pusimos manos a la obra con otra vía clásica "La oleanna 7b+"  que Roberto encadeno al segundo pegue.
Antonio se dejo las tres apuntito de encadenar .Para rematar el día nos fuimos al sector buena sombra para disfrutar de 35m de 7b super guapo llamado " judas".
Redactor :Antonio Racero.




1 comentario:

  1. Pero qué bien que me lo he pasado!!! Como siempre, un placer compartir con vosotros unos buenos días de escalada. Arriba los Rondaclimbers!!!

    ResponderEliminar