miércoles, 17 de septiembre de 2014

Grazalema-Cuevas del becerro-Loja.

La tarde del miércoles Rocio, Antonio,Joseba y Aguayo estuvieron en el sector el corral de Grazalema probando sus proyectos Antonio un 7c y los demás un 6c. Todos se dejaron el proyecto mas o menos matizado.
Joseba en el 6c









Antonio en el 7c.











 La tarde del sabado Lidia, Joseba, Aguayo , Antonio y yo estuvimos en una escuela nueva en el pueblo de " Cuevas del becerro" una pared pequeñita con unas 15 vias entre 6a y 6c+, la roca no es de mucha calidad no da mucha confianza esta muy descompuesta y algunos cantos suenan hueco.Todos hicimos unos 6a, 6b, aguayo  y antonio encadenaron un 6b+ que al Joseba y a mi se nos resistió, antonio encadeno un 6c+.


Joseba en un 6b.
SECTOR CUEVAS DEL BECERRO.
El domingo Antonio y yo nos fuimos a Loja para escalar con nuestros amigod de Malaga Diego, Juancho y Miguel, al sector Unzungo.
yo probe dos 6b+ "la tremalleta" un poco rara por el paso en el diedro y "dragones y mazmorras" una via guapisima de canto, desplomada para tener power y resistencia ,me encanto.
Antonio encadeno un 7a+ "Aborigen" y probo un 7b de chorreras.
Juancho hizo a flas un 7b+ y encadeno on sing un 7c en el mismo dia,nos quedamos asombrados con el paseo que se dio, ni resoplo.
 Diego y Miguel se encadenaron unas cuantas vias entre ellas un 7b+.









Juancho tras encadenar su 7c on sing con DIEGO Y MIGUEL.
MIGUEL probando el 7c.








YO Nuria admirando el sectorazo de chorreras.


Antonio y yo .

2 comentarios: